Spirit Week: When Science meets art

La semana pasada se llevó a cabo dentro del campus universitario la primera edición del evento “Yachay Tech Spirit Week”, una semana llena de eventos y actividades destinadas a fomentar la cultura, la ciencia, la biodiversidad, el arte, la creatividad y la igualdad de género entre los miembros de la comunidad.
Pintar un mural, concursos de disfraces, actividades para ejercitarse, actividades promovidas por el grupo LGBT de la Universidad y donación de sangre, fueron algunas de las actividades en las que participaron estudiantes, docentes y miembros del personal administrativo.

El viernes 21 de octubre, último día de la Semana Yachay Tech, contó con diferentes eventos y visitas de ilustres invitados como el Secretario General de UNASUR y ex presidente de Colombia, Dr. Ernesto Samper.

Yachay Tech Spirit Week cerró su primera edición con un concierto dedicado a todos los miembros de nuestra comunidad, quienes saltaron y cantaron hasta el final al ritmo de las notas de los grupos ecuatorianos Afrocolombian Jam, La Matilda y Celtic Trip.