La Escuela de Ciencias Biológicas e Ingeniería da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El viernes 7 de septiembre de 2018, la Escuela de Ciencias Biológicas e Ingeniería tuvo su evento de inicio deI segundo semestre del año 2018. A través de este evento, los estudiantes de sexto a noveno semestre dieron la bienvenida a sus compañeros que, después de aprobar el tronco común, inician el quinto semestre y su ciclo de preparación profesional en las carreras que decidieron estudiar. Esta ceremonia se lleva a cabo cada semestre y es organizada por los estudiantes, con la participación de docentes y autoridades.

Este semestre, 29 estudiantes comienzan el ciclo de preparación profesional (quinto a octavo semestre) en la Escuela de Ciencias Biológicas e Ingeniería. Spiros Agathos, Ph.D., decano de la Escuela, dio la bienvenida a los estudiantes, quienes realizaron diferentes actividades y compartieron una comida con todos los miembros de la Escuela.

Mira las fotos del evento: https://flic.kr/s/aHskEzjGg4