A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANÍA EN GENERAL

Urcuquí, 22 de noviembre de 2018

COMUNICADO

Se informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, que la señora July Rossi Ruiz Herrería, fue desvinculada de la Universidad Yachay Tech el 13 de agosto de 2018.

Por lo tanto, aclaramos que cualquier comunicado emitido por la señora Ruiz no representa la postura oficial de la Universidad Yachay Tech.

Invitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, a conocer las actividades realizadas por la comunidad universitaria a través de nuestros canales oficiales.

Facebook: @UniversidadYachayTech
Twitter:  @UniYachayTech