Resolución RPC-SO-09-N.152-2022

La Maestría en Física Aplicada con mención en Nanotecnología tiene por finalidad formar profesionales altamente capacitados en el área de las Nanociencias, con enfoque en las ciencias físicas, que les permita crear y aplicar sus conocimientos para la solución de problemas locales, nacionales y mundiales.
MAESTRÍA EN FÍSICA APLICADA
MENCIÓN NANOTECNOLOGÍA
Contacto (06) 2 999 500 ext 2612 Duración Cuatro Periodos Académicos Solicita más información Modalidad PRESENCIA´L

Descubre la Maestría en Física Aplicada mención Nanotecnología en Yachay Tech

La Maestría en Física Aplicada mención Nanotecnología de Yachay Tech es el programa perfecto para quienes buscan liderar la innovación científica y tecnológica. Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con conocimientos avanzados y habilidades prácticas en el campo emergente de la nanotecnología, una disciplina que está revolucionando múltiples sectores, desde la medicina hasta la electrónica y la energía.

¿Por qué elegir nuestra maestría?

• Programa de Vanguardia: Nuestro plan de estudios integra las últimas investigaciones y desarrollos en nanotecnología, brindándote una formación actualizada y relevante para enfrentar los desafíos científicos y tecnológicos del siglo XXI.
  • Docentes Expertos: Aprende de un cuerpo docente altamente calificado, compuesto por investigadores y profesionales de renombre internacional que te guiarán a lo largo de tu proceso de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Instalaciones de Primera Clase: Accede a laboratorios y centros de investigación equipados con tecnología de última generación, diseñados para ofrecerte una experiencia práctica y enriquecedora.
  • Red de Colaboración Global: Únete a una comunidad académica dinámica y conecta con líderes de la industria, investigadores y colegas de todo el mundo, ampliando tus oportunidades de colaboración y crecimiento profesional.
  • Enfoque Multidisciplinario: La nanotecnología es un campo inherentemente interdisciplinario. Nuestro programa te ofrece una formación integral que combina física, química, biología y ciencia de materiales, preparándote para abordar problemas complejos desde múltiples perspectivas.

¿Qué aprenderás?

• Fundamentos de la Nanotecnología: Adquiere un conocimiento profundo sobre los principios y técnicas que sustentan la manipulación de la materia a escala nanométrica.
  • Diseño y Fabricación de Nanomateriales: Aprende sobre los métodos de síntesis y caracterización de nanomateriales, así como sus aplicaciones en diversos campos.
  • Aplicaciones Avanzadas: Explora cómo la nanotecnología está siendo utilizada para desarrollar nuevas soluciones en áreas como la salud, la energía, la electrónica y el medio ambiente.
  • Proyecto de Investigación: Desarrolla un proyecto de investigación innovador bajo la supervisión de nuestros expertos, que te permitirá aplicar tus conocimientos y contribuir con nuevos descubrimientos en el campo de la nanotecnología.

Impulsa tu carrera en
Nanotecnología

Al completar la Maestría en Física Aplicada mención Nanotecnología de Yachay Tech, estarás preparado para desempeñarte en roles avanzados de investigación y desarrollo en la academia, la industria y el sector público. Nuestros graduados se destacan por su capacidad para liderar proyectos innovadores y su compromiso con la excelencia científica y tecnológica.

¡Inscríbete hoy!

No pierdas la oportunidad de formar parte de la élite científica que está moldeando el futuro. Solicita información y comienza tu camino hacia una carrera apasionante y llena de posibilidades con la Maestría en Física Aplicada mención Nanotecnología de Yachay Tech.

Te recomendamos también:

Conoce el Campus

CONOCE NUESTRO CAMPUS Explora el campus de Yachay Tech, donde cada rincón está diseñado para fomentar la innovación y el

Ver Maestría »

Autoridades

AUTORIDADES Presentamos a las autoridades de nuestra universidad, cuyo liderazgo y compromiso garantizan el cumplimiento de nuestra misión institucional y

Ver Maestría »

Elige credibilidad universitaria

Mayor Producción Científica
0 x
Publicaciones en Scopus
+ 0
Laboratorios
Carreras de Pregrado
Maestrías
Residentes
+ 0

Proceso de Admisión

10 años Haciendo ciencia

La Universidad Yachay Tech inició sus operaciones en el año 2014. Somos una universidad pública que promueve las ciencias interdisciplinarias y los descubrimientos, de la mano de la innovación y el espíritu empresarial. Hacemos esfuerzos constantes por mantener la integridad en todas las actividades académicas, entre ellas la investigación, la enseñanza y las interacciones humanas; manteniendo la excelencia y el profesionalismo en todas las actividades que realizamos como Institución.