Mushuk samay Raymi

Desde la Coordinación de Bienestar estudiantil queremos promover espacios recreativos que integren a nuestros estudiantes, considerando diversidades, talentos y dotándolos de un rol protagónico para gestar estas nuevas experiencias. Así el ” Mushuk Samay Raymi” o “Fiesta del alma nueva” busca a través de los juegos, de la comida o de la música instaurar una comunidad unida, inclusiva e integra.

Cronograma:

Día 1

Martes, 17/04

Día 2

Miércoles, 18/04

Día 3

Jueves, 19/04

Diversidades: Juegos de inclusión, 5 edición

Unión de estudiantes LGBTI+

Feria Gastronómica.

Cocina con tus amigxs e inscriban su plato.

Jam Session 2018

Tributo al Rock

AGENDA YACHAY TECH

Mushuk samay Raymi

19 / Abril / 2018
Plaza del Estudiante

Coorinación de Bienestar Estudiantil

Cronograma:

Día 1

Martes, 17/04

Día 2

Miércoles, 18/04

Día 3

Jueves, 19/04

Diversidades: Juegos de inclusión, 5 edición

Unión de estudiantes LGBTI+

Feria Gastronómica.

Cocina con tus amigxs e inscriban su plato.

Jam Session 2018

Tributo al Rock