fbpx

¿PUEDE EL APRENDIZAJE ACTIVO MEJORAR LAS DESTREZAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO DE INSTRUCTORES Y ESTUDIANTES?

Tiene más de 40 años de experiencia en docencia y más de 15 en gestión de proyectos relacionados con la comunicación y educación para la conservación. Es experto en las áreas de Biodiversidad, Ecología, Sostenibilidad y Ornitología. Ha trabajado en investigación de la biodiversidad y gestión de la conservación en América Latina y Estados Unidos. Fue el director del programa Undergraduate Mentoring in Environmental Biology de la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos en la Universidad Estatal de Arizona. Este es un programa dedicado a la promoción de biología ambiental en jóvenes, sobre todo de minorías. Ha trabajado, además, en investigación para el complejo de museos, educación e investigación Smithsoniano, el más grande del mundo.

AGENDA YACHAY TECH

¿PUEDE EL APRENDIZAJE  ACTIVO MEJORAR LAS DESTREZAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO DE INSTRUCTORES Y ESTUDIANTES?

16 / Marzo / 2017
Sala Capitular